Donde el Caribe Encuentra la Rentabilidad
Quiero Invertir¿Por qué invertir aquí?
Invertir en la Riviera Maya es entrar a uno de los mercados más sólidos y cotizados del mundo. Turismo internacional, alta ocupación hotelera, infraestructura en crecimiento y una economía dolarizada hacen de esta zona el destino perfecto para propietarios que buscan disfrutar y ganar.
Ofrecemos acceso fácil y flexible a inversiones en propiedades exclusivas en México, sin costos ocultos ni complicaciones tradicionales.
+75 % de ocupación anual, gracias a su importante biodiversidad, riqueza cultural y playas paradisiacas.
Más de 118 rutas aéreas en 3 aeropuertos internacionales, Tren Maya y constante inversión pública y privada.
El 60 % de los visitantes son de EE. UU., Canadá y Europa.
Conoce nuestras propiedades
Tulum
Marriot Bonvoy
Disponible para entrega inmediata
- 360.000 - 1,2 Million USD
- 1, 2, 3 y 4 Habitaciones
- 88 Mts - 200 Mts
Tulum
Wyndham
Disponible para entrega inmediata
- 140.000 -300.000 USD
- 1 y 2 Habitaciones
- 37 Mts - 107 Mts2
Tulum
Layla Hotel
Disponibilidad para entrega inmediata
- 370.000 - 600.000 USD
- 2 Habitaciones y Penthouse
- 88 Mts - 168Mts
Paso a Paso: Cómo Invertir con Nosotros
(Aseguras precio y disponibilidad)
(vinculación a fiducia ó escrow account cuando aplica)
(aplica para proyectos sobre planos, tendrás acceso a los avances de obra)
(costo adicional del 3 a 6%, dependiendo del país en donde inviertas)
Calculadora de inversión
Sí. Como extranjero puedes comprar legalmente dentro de la Riviera Maya, incluso a 50 Kms de la costa, mediante un fideicomiso bancario. Este mecanismo te otorga todos los derechos: uso, renta, venta, herencia, e incluso financiación. El proceso es seguro, respaldado por entidades bancarias mexicanas.
Los costos notariales, escrituración y fideicomiso oscilan entre el 6% y el 7% del valor de la propiedad. El impuesto predial anual es muy bajo, solo es del 0.1% y no existe impuesto a la riqueza. Impuesto al turismo del 3% sobre las rentas registradas por operadores hoteleros.
Sí. Riviera Maya es uno de los destinos más demandados para turismo de corta estadía. Puedes operar tu propiedad a través de plataformas como Airbnb o mediante operadores hoteleros profesionales. Los ingresos se transfieren legalmente y puedes contar con asesoría contable para declarar en tu país.
Algunos desarrolladores pueden ofrecer planes de financiamiento directo. También puedes acceder a crédito hipotecario como extranjero, la tasa de financiamiento está alrededor del 10% anual. Siempre estarás respaldado por contratos legales.
Además, con nosotros podrás acceder a proyectos que aceptan pagos en criptomonedas.
Si tu inversión total supera los $250,000 USD, puedes aplicar a una visa por hasta 4 años, renovable y con posibilidad de convertirse en residencia permanente. No necesitas vivir en el país, pero sí presentarte para algunos trámites presenciales.